Sebastián Roco culpó al árbitro por eliminación de Cobreloa en la Copa Sudamericana

El defensor reclamó por un gol no sancionado en el primer tiempo, un hecho que habría cambiado la historia ante La Equidad de Colombia.

29 de Agosto de 2013 | 22:33 | Emol
EFE

SANTIAGO.- El defensa de Cobreloa, Sebastián Roco, culpó al juez boliviano Raúl Orosco de la eliminación del equipo naranja ante La Equidad de Colombia en la Copa Sudamericana 2013.

Si bien el zaguero y capitán del cuadro lamentó las decisiones erradas del juez de la brega en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, las cuales marcaron el desarrollo del cotejo.


"Lamentablemente el árbitro marcó el partido. El rival hizo su juego y el árbitro se los permitió", señaló tras el pleito.

En la jugada más polémica del pleito, a Cobreloa no le validaron un gol legítimo tras un tiro libre del argentino Jonathan Chaves que ingresó al arco y superó la línea de gol ante la intervención del portero rival.

"El árbitro no nos cobró un gol de tiro libre clarísimo y eso marca un partido", aseguró el defensor con un dejo de tristeza.

"Quedar fuera de una copa internacional con sólo un gol en contra y estando invictos duele muchísimo. Nos vamos apenados y el camarín está muy triste", finalizó el jugador.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores