Chile se juega un paso importante de cara a la clasificación a Brasil 2014

La "Roja" recibe a Venezuela con la intención de lograr un triunfo que le permitiría poder asegurarse a lo menos el repechaje para el Mundial.

06 de Septiembre de 2013 | 09:05 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Se acabó la espera. Esta tarde, a las 20:30 horas, la selección chilena recibirá en el Estadio Nacional a Venezuela en duelo clave por la fecha 15 de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La escuadra nacional saltará a la cancha del recinto de Ñuñoa con la clara intención de conseguir una victoria que podría permitirle asegurarse el cupo del repechaje, para lo cual además de ganar, debería esperar que Perú no sume unidades contra Uruguay.

Pero la preparación del cotejo no ha estado exenta de complicaciones para Jorge Sampaoli. El lunes perdió por lesión al retornado Humberto Suazo; el martes fue el turno de las molestias físicas de Matías Fernández y el miércoles el DT debió desconvocar a José Rojas por haber consumido medicamentos que podrían darle positivo de doping.

En lo netamente futbolístico, el casildense probó durante la semana distintos esquemas para enfrentar a la "Vinotinto" y la gran sorpresa sería la aparición desde el arranque de Jorge Valdivia como volante creativo.

Sin embargo, lo más probable es que ponga desde el primer minuto  Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González y Eugenio Mena en la zaga; mediocampo con Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; para dejar en ofensiva al tridente de Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

El cotejo será dirigido por el brasileño Sandro Ricci y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores