Gremio se resigna a perder a Eduardo Vargas: "Será imposible retenerlo"

Gracias a su gran presente, el goleador chileno en las actuales Clasificatorias retornaría en diciembre al conjunto italiano.

11 de Septiembre de 2013 | 08:53 | Emol
EFE
SANTIAGO.- El gran presente de la selección chilena que dirige Jorge Sampaoli ha tenido en Eduardo Vargas a su figura más destacada. El oriundo de Renca se ha matriculado con siete conquistas en los últimos seis partidos, con lo que volvió a despertar el interés del Napoli, cuadro italiano dueño de su pase.

Tras no poder consagrase en Europa la pasada temporada, el equipo donde triunfara Diego Maradona lo envió a préstamo al Gremio de Brasil, pero ahora lo querría de vuelta.

"Vargas está a préstamo con nosotros hasta diciembre, pero será imposible retenerlo. Ni siquiera existe una opción de compra fijada, porque Napoli no quiso darla. Es normal que un técnico como Benítez (Rafael) quiera recuperar a un jugador que pasa por un momento importante como Vargas", señaló a El Mercurio el director deportivo de la escuadra de Porto Alegre, Rui Costa.

Mientras que desde Italia reafirman estos dichos y agregan que "Benítez está muy al tanto de lo que ocurre con Vargas. Incluso ha pedido informes periódicos sobre sus actuaciones. Sabemos de su buen momento y estamos muy contentos con eso", aseguró un miembro de la plana directiva del Napoli.

Como una muestra de la gran imagen que está dejando el formado en Cobreloa, una vez finalizado el cotejo de Chile ante España el defensa Raúl Albiol, ex Real Madrid y hoy en Napoli, corrió hasta la banca nacional para pedirle expresamente a Vargas que intercambien camiseta.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores