EMOLTV

Palestino rescata un empate ante Calera en el último minuto de partido

El conjunto árabe igualó 1-1 ante los cementeros, gracias a un tanto de Miguel Escalona a los 90'.

14 de Septiembre de 2013 | 14:51 | Emol

SANTIAGO.- Palestino igualó 1-1 ante Unión La Calera, en un duelo jugado en el Municipal de La Cisterna, por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

En el trámite del encuentro, fue el conjunto local el que tuvo mayor dominio del juego, llegando con mayor peligro al arco defendido por Alejandro Becerra, pero le faltó en el último tramo de la cancha.

El visitante, en tanto, jugó al contragolpe, lo que le rindió frutos gracias al tanto de Rodrigo Gattas a los 46', en la primera jugada del segundo tiempo.

Después de la apertura de la cuenta el conjunto local fue en busca del empate, la que tuvo en dos ocasiones en los pies de Roberto Gutiérrez, quien no pudo derrotar al portero Becerra.

Finalmente llegaría el empate al minuto 90, cuando Miguel Escalona se elevó más que todos tras un lanzamiento de esquina y con un cabezazo puso la igualdad, en una jugada donde el portero visitante estuvo flojo para evitar el tanto.

De esta forma el conjunto tricolor suma 9 puntos en el Torneo de Apertura, ubicándose en el séptimo puesto, mientras que Unión La Calera escaló por diferencia de goles a la 9.a posición, con 8 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?