EMOLTV

Plantel de Colo Colo tras triunfo: "Teníamos un compromiso y hoy demostramos jerarquía"

En tanto, el ayudante técnico, Héctor Tapia, reconoció tras vencer a Rangers que "siempre tuvimos convicción en que llegarían los resultados".

14 de Septiembre de 2013 | 18:21 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Satisfacción y tranquilidad. Eso dejó  en el plantel de Colo Colo el triunfo por 3-0 sobre Rangers en Talca, ya que les permitirá calmar el tenso ambiente que se vivía en Macul.

"Hoy demostramos jerarquía. Fue un partido importantísimo por lo que se habla y lo que no veníamos demostrando. Teníamos un compromiso con el club y (por eso) teníamos que hacer un buen partido", expresó el meta Justo Villar.

Y sus palabras no fueron las únicas de felicidad. Emiliano Vecchio también se mostró satisfecho con el resultado y reconoció que regresar el triunfo "me da mucha emoción".

"La victoria me emociona porque hace tiempo que no sabíamos ganar. Cuando no se dan los resultados es frustrante. Estoy hay que disfrutarlo", indicó.

En tanto, el ayudante técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró que en Talca el equipo se vio bien y que siempre tuvieron la "convicción" de que los resultados positivos llegarían pronto.

"Hoy Colo Colo se vio bien. Quizás con San Luis tuvimos dificultades con este sistema de tres defensores, pero es normal que en el segundo partido se vea mejor. Esperemos que el esquema se vea mucho mejor con el pasar de los encuentros", expresó.

Y agregó: "Hicimos una muy buena semana y teníamos la convicción de que íbamos a tener un buen resultado. Ahora debemos seguir trabajando para la próxima jornada".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?