EMOLTV

El Manchester City de Manuel Pellegrini iría tras el portero Víctor Valdés del Barcelona

La escuadra del chileno hace tiempo que anda buscando un arquero para que compita en el puesto con Joe Hart y el catalán es una de las opciones tras anunciar que se va de los culés.

16 de Septiembre de 2013 | 17:50 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini está buscando, hace ya un tiempo, un arquero para reforzar al Manchester City y que le pueda pelear el puesto al inglés Joe Hart.

Primero se habló del argentino Willy Caballero, dirigido por el chileno en el Málaga, y luego apareció el nombre de Iker Casillas, sin muchas opciones en el Real Madrid. Pero ahora, y según medios británicos y españoles, los ojos del conjunto celestes estarían sobre Víctor Valdés.

El golero catalán anunció que dejará el Barcelona al término de la temporada, por lo que es uno de los nombres más atractivos para el mercado europeo.

Es así como la dirigencia de los "Citizens" ya habrían comenzado las conversaciones para consultar por el valor del meta para reforzar al equipo del técnico nacional.

Pero el City no estaría sólo en esta carrera. El Arsenal inglés también pretendería llevarse a Valdés por lo que la lucha entre estos dos grandes de Inglaterra se desataría.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?