EMOLTV

Patricio Rubio y el momento de la U: "Nos ha faltado un poco de jerarquía"

El atacante de los universitarios debutará en la Copa Sudamericana en el duelo de este miércoles ante Lanús, por la ida de los octavos de final.

16 de Septiembre de 2013 | 13:01 | Emol
imagen

El delantero de la U Patricio Rubio.

La Segunda

SANTIAGO.- Este lunes viajó a Argentina Universidad de Chile para enfrentar a Lanús por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De cara al duelo de este miércoles en Buenos Aires, programado para las 20:15 horas, una de las grandes novedades del equipo azul será la incorporación del atacante Patricio Rubio.

El ex Unión Española fue inscrito para esta fase del certamen, por lo que el técnico Marco Antonio Figueroa podrá utilizar desde el primer minuto al formado en Colo Colo.

Al respecto, el ex Barnechea señaló que "con ansias esperaba este momento, quiero hacerlo de la mejor manera. Lo he venido haciendo bien, intento seguir mejorando y espero hacer un buen partido el miércoles".

"La idea es ir a ganar o buscar un buen resultado. Ojalá marcar algún gol, es importante por los goles de visita.  Hay que salir a buscarlo, si lo encontramos, manejar el partido", agregó.

Rubio también tuvo palabras para comentar el irregular momento del equipo en el Torneo de Apertura 2013-2014. "Nos ha faltado un poco de jerarquía, no nos pueden dar vuelta los partidos si vamos ganando"

Y añadió: "No estamos concretando las ocasiones que tenemos, nos llegan muy poco y nos hacen muchos goles".

En tanto, el arquero Johnny Herrera, además de los defensas Osvaldo González y José Rojas también viajaron a Argentina y podrían ser de la partida este miércoles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?