La U visita a Lanús pensando en dar el primer golpe por la Copa Sudamericana

Los azules de Marco Antonio Figueroa chocarán con los trasandinos por los octavos de final a contar de las 20:15 horas en Buenos Aires.

18 de Septiembre de 2013 | 10:57 | Emol/UPI

José Rojas sería de la partida ante Lanús por los octavos de la Copa Sudamericana.

Lun.

SANTIAGO.- Universidad de Chile visita este miércoles a Lanús, desde las 20:15 horas en Buenos Aires, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013.


El duelo se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús y el técnico de los azules, Marco Antonio Figueroa, pretende realizar hasta seis cambios pensando en mejorar y poner a su mejor gente frente a los granates.


Los azules de  Marco Antonio Figueroa vienen de caer por el Torneo de Apertura  de manera dolorosa  ante Everton en Quillota, en un partido en el que el cuadro laico fue criticado por el desorden en la parte defensiva, zona de la cancha en la que para el duelo internacional la U reforzará con Albert Acevedo, José Rojas y Osvaldo González.


De esta forma, la Universidad de Chile formaría con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Osvaldo González y José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas y Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio, Isaac Díaz y César Cortés.


El cuadro trasandino espera mantener su buen nivel el torneo local y alinearía con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Lucas Melano y Santiago Silva.


El juez paraguayo Carlos Amarilla será el encargado de conducir las acciones y todas las acciones de este compromiso podrás seguirlas a través del  Relato en vivo de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores