Unión Española le gana a Everton y sale del fondo de la tabla del Apertura

Los hispanos ganaron 2-1 en Quillota gracias a los goles de Gustavo Canales y Sebastián Jaime.

20 de Septiembre de 2013 | 18:06 | Emol

El gol del triunfo de Jaime.

Photosport
SANTIAGO.- Unión Española consiguió un triunfo tranquilizador tras vencer por 2-1 a Everton en un trabajado partido y así salir del fondo de la tabla del Torneo de Apertura.

El campeón defensor del fútbol chileno llegó hasta el Bicentenario Lucio Fariña y se quedó con una importante victoria que le permitió sumar nueve unidades y dejar las últimas posiciones del certamen.

El cotejo que se jugó este viernes terminó por premiar al equipo que más intento. Los pupilos de José Luis Sierra estuvieron un peldaño más arriba que los ruleteros y eso les permitió quedarse con las tres unidades.

Primero fue Gustavo Canales (27') quien abrió la cuenta y puso en ventaja a Unión, algo que hasta ese entonces era más que merecido. Ya en la segunda parte los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda levantaron y así consiguieron en el empate en un golazo de Ángelo Rojas (58').

Cuando el compromiso entró en una etapa de disputa y ningún equipo se hacía del balón llegó una gran jugada de Canales, quien cedió a Francisco Castro y tras dos intentos fallidos fue Sebastián Jaime quien decretó el 2-1 definitivo.

Con el triunfo Unión llegó a los nueve puntos, mientras que Everton se quedó estancado en diez puntos en la medianía de la tabla.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores