Ángelo Henríquez se ilusiona: "Sampaoli me conoce desde chico"

El seleccionado nacional señaló que es complicado pelear por un puesto de titular en la "Roja" con la competencia que tiene con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

24 de Septiembre de 2013 | 00:52 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez está feliz. Este fin de semana tuvo su estreno goleador con la camiseta del Zaragoza en la segunda división de España y se ilusiona con la opción de estar presente en las próximas nóminas de Jorge Sampaoli en la selección chilena.

"Sampaoli me conoce desde chico, sabe que soy alguien de trabajo y que siempre aspiro a pelear más cosas, y que tengo ganas de estar en la selección. Por eso me ha considerado", señaló el delantero en conversación con Fox Sports.

El formado en la Universidad de Chile está consciente de que en la "Roja" no la tiene fácil ya que tiene que pelear un cupo con jugadores ya consagrados.

"La selección es difícil, hay jugadores de mucha calidad sobre todo en la delantera, como Alexis Sánchez, Vargas…Es difícil entrar en ese grupo de la selección, con todas las ganas que he puesto he sido considerado y he podido compartir con ellos", apuntó.

Sobre su presente, Henríquez "señaló que "ha sido un año difícil. Uno tiene la ilusión de llegar al primer equipo y jugar con todas las figuras. He estado en el equipo oficial, estuve cedido al Wigan, jugué algunos partidos de la Premier League y la FA Cup, fue una etapa bonita, pero difícil".

Finalmente, el ex Universidad de Chile se refirió a las intenciones del Zaragoza de recuperar la categoría de honor en España. "Es más por la gente y la afición que no está acostumbrada a estar en segunda división, pero tenemos que marcar la diferencia y jugar como equipo de Primera. Debemos trabajar, ganar los partidos y el objetivo final es subir a Primera", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores