Pellegrini no lo podía creer.
Reuters
SANTIAGO.- Luego de una gran victoria sobre el Manchester United en la Premier League y aplastar al Wigan por la Copa de Inglaterra, ayer sábado el Manchester City sufrió una dolorosa e inesperada derrota ante el Aston Villa.
Cuando todos esperaban que el equipo del entrenador chileno confirmara su buen momento y escalara hacia la cima del torneo, pasó algo totalmente contrario y los "citizens' sufrieron "una pesadilla", según relató la prensa inglesa.
"Después de un buen primer tiempo, la segunda mitad resultó ser una historia diferente y el City, que había estado cerca de su mejor fútbol, sufrió otra pesadilla tal como aconteció el mes pasado ante el Cardiff", escribió el portal Dailystar.
Y no fue lo único, porque el mismo sitio agregó que "la derrota no fue la preparación ideal para el gran partido ante el Bayern Munich, quedaron dudas de cara al duelo de la Liga de Campeones".
En tanto, el informativo Mirror aseguró que el elenco del 'Ingeniero' "no jugó con la intensidad de la impresionante victoria de la semana pasada ante el Manchester United y aunque dominó, no concretó".
Por último, el sitio The Guardian coincidió en estas últimas palabras y destacó que el City "estuvo lejos de lo mostrado ante el United, lejos de esos grandes pases y de un juego ligero".