Pese a malos resultados, Salah respalda a Gustavo Benítez: "No pensamos despedir a nadie"

El presidente de Blanco y Negro descartó realizar cambios en la banca del cuadro albo, aún considerando el pobre 29,6 por ciento de rendimiento que tiene el DT paraguayo.

30 de Septiembre de 2013 | 08:10 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Un pobre 29,6 por ciento es el rendimiento que lleva Colo Colo en este Torneo de Apertura 2013-2014, con sólo 8 unidades tras nueve fechas disputadas.

Ante esto, son muchos los que piden la salida del técnico paraguayo Gustavo Benítez, pero el estratega sigue contando con el respaldo de la dirigencia de Blanco y Negro.

"Absolutamente no. No hemos hablado sobre cambios de gente ni pensamos despedir a nadie", aclaró escuetamente el presidente de la concesionaria, Arturo Salah, según publica El Mercurio.

Pese a esto, y con este oscuro panorama, la danza de nombres para llegar a reemplazar al guaraní va desde Héctor Tapia, Fernando Vergara, Claudio Borghi o Nelson Acosta.

Pero quien asumiría de forma interina hasta el término del Apertura sería el técnico de las series menores del Cacique, Hugo González.

"No le voy a decir ni sí ni no. Eso no depende de mí, sino que de otras personas", expresó el estratega al mismo periódico.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores