Titularidad de Sánchez en duda para duelo Barça vs. Celtic por la Champions

El delantero chileno es una de las opciones que maneja el técnico Gerardo Matino para suplir la ausencia por lesión de Lionel Messi.

01 de Octubre de 2013 | 10:55 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez podría ser el escogido por el técnico Gerardo Martino para reemplazar a Lionel Messi en el centro del ataque del Barcelona para enfrentar esta tarde al Celtic por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

De ser así, el delantero chileno se desplazaría desde su habitual banda derecha para así suplir la ausencia por lesión del delantero argentino, quien estará cerca de tres semanas fuera de las canchas.

Sin embargo, y en la previa del cotejo que comenzará a las 15:45 horas de Chile, aún no hay certeza de quién ocupará esa plaza ya que el DT trasandino también baraja las chances de Neymar y Cesc Fábregas.

El duelo de esta tarde se jugará en el Celtic Park de Glasgow y será el segundo del cuadro catalán en este certamen tras su triunfo en la jornada inicial ante el Ajax.

Así, la más probable alineación del conjunto culé sería con Víctor Valdés en el pórtico; Dani Alves, Gerrard Piqué, Marc Bartra y Adriano en la zaga; Xavi, Andrés Iniesta y Sergio Busquets en el mediocampo; y aquí la gran duda: Sánchez, Neymar y Pedro; o  Pedro, Neymar y Fábregas.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores