Federación colombiana de fútbol confirma lleno total en el estadio para duelo ante Chile

El presidente del organismo, Luis Bedoya, señaló que el Metropolitano de Barranquilla "estará a 'full'" con 45 mil asistentes para el partido del próximo viernes 11 de octubre.

02 de Octubre de 2013 | 08:35 | Emol
AFP
SANTIAGO.- A estadio lleno. Así se jugará el partido de este próximo viernes 11 de octubre entre las selecciones de Colombia y Chile en el Metropolitano de Barranquilla por la fecha 17 de las Clasificatorias sudamericanas y que puede determinar la clasificación de uno de los dos cuadros al Mundial de Brasil 2014.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, confirmó que el Metropolitana de Barranquilla "estará a 'full' para el trascendental cotejo premundialista.

"Hicimos una preventa en boletería y ya se ha agotado todo. El estadio tiene capacidad para 45 mil espectadores y ese día estaremos a full con una gran fiesta", señaló en conversación con radio Agricultura.

Asimismo, el timonel cafetero explicó que se resguardarán a los chilenos que viajen hasta Colombia para presenciar el compromiso ya que "hay un dispositivo especial de seguridad para que todos estén tranquilos y a los hinchas visitantes se les entregarán todas las facilidades".

Bedoya comentó que en su país hay una "gran expectativa en que se pueda conseguir un gran resultado y que Colombia vuelva a un Mundial", luego de que hayan estado ausentes en las últimas ediciones.

Cabe recordar que ayer el cónsul chileno en Barranquilla, José Amar, señaló a Emol que "las temperaturas son muy altas, bordean los 35 grados y durante la noche baja uno o dos grados; además la humedad es bastante pesada, pues muchas veces alcanza en ciento por ciento".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores