EMOLTV

Ayudante técnico de la U le baja el perfil al polémico asado: "Todos los meses nos juntamos"

Tras las fotografías que muestran a algunos integrantes del plantel con cervezas, Ángel Maldonado señaló que "estuvo divertido, lo pasamos muy bien y no ha habido nada que culpar a nadie. Yo no me encabrono por eso".

02 de Octubre de 2013 | 14:43 | Emol
imagen

Charles Aránguiz fue uno de los jugadores de la U que fue fotografiado durante el asado.

LUN

SANTIAGO.- Un cierta polémica causaron unas fotografías que mostraban a algunos integrantes del plantel de Universidad de Chile con cervezas, durante una asado en la tarde del martes en un local de La Florida.

Este miércoles el ayudante técnico de la U, el mexicano Ángel Maldonado, le bajó el perfil al hecho y aseguró que "todos los meses nos juntamos. Tratamos de unificarnos como familia como lo hacen todos. Estuvo divertido, lo pasamos muy bien y a las ocho estábamos fuera. No ha habido nada que culpar a nadie. Yo no me encabrono por eso".

Si es que hubo molestia entre los jugadores que fueron fotografiados, Maldonado dijo que "lógicamente que no gusta, pero ellos están bien. Hoy los vi trabajando de buena forma".

Insistió en que "no hay ningún inconveniente. Cada mes tenemos una reunión. Yo estaba ahí".

En el plano futbolístico, el ayudante de Marco Antonio Figueroa se refirió a la lucha entre los arqueros Johnny Herrera y Luis Marín por ser titular en el pleito ante el líder O'Higgins, este sábado desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

"Nos queda un par de días de trabajo para ver a Johnny (Herrera). Vamos evaluarlo, aunque falta un tramito del que pasas de la recuperación al fútbol. Si está ciento por ciento el estará, es un jugador importante", adelanto.

Aunque aclaró que "también 'lucho' (Luis Marín) lo ha hecho bien. En tres partidos no ha recibidos goles, ha tenido un trabajo solvente, pero es una decisión de Marco".

Del cuadro rancagüino destacó que "es un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo. Un cuadro compacto, rara vez se desnuda, son dinámicos".

Agregó que "será un partido beneficioso para el espectáculo. Me parece que veremos un juego con mucho vértigo".

Finalmente, del "Fantasma" Figueroa sostuvo que "lo veo más tranquilo, más maduro, más sensato en muchas cosas. Ha crecido como persona, como entrenador. Él no tiene problemas con ustedes ( los periodistas). Es un tipo muy derecho, muy buena onda...".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?