Arturo Salah: "He visto llorar a los directivos de Blanco y Negro por los malos resultados"

El presidente de Colo Colo reiteró su apoyo al técnico Gustavo Benítez pese a los malos resultados y aclaró que todos los refuerzos llegaron con la venia del estratega.

04 de Octubre de 2013 | 08:31 | Emol
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Una de las cosas que más se ha criticado a la concesionaria de Blanco y Negro por parte de los hinchas de Colo Colo es la "falta de compromiso e identificación con el club".

Sin embargo, el presidente de la Sociedad Anónima, Arturo Salah, salió al paso de esto y reveló que "he conocido en profundidad a los accionistas y a los integrantes de la mesa. Se lo puedo asegurar: los directivos de Blanco y Negro sufren por Colo Colo, y no por la plata", en entrevista con El Mercurio.

Ante esto mismo, Salah agregó que "todos ellos, todos, son colocolinos, y hasta he visto llorar a algunos por los malos resultados que ha tenido el equipo. Es una invención eso de que no tengan alma colocolina. Aníbal Mossa, Hernán Levy y Leonidas Vial son colocolinos, conocen la historia del club. No llegaron simplemente para hacer negocios. Vibran y sufren con el equipo".

Consultado por la evaluación del trabajo realizado por Gustavo Benítez como DT del cuadro albo, el timonel señaló que "era y es la persona indicada. A diferencia de otros entrenadores que hubo en Colo Colo en los últimos años, él se preocupa, y mucho, del desarrollo técnico del club".

Es más, Salah vuelve a reiterar su apoyo al guaraní ya que "estoy muy seguro de su capacidad, aunque obviamente los apoyos no pueden ser eternos ni llegar a niveles que no se sustenten. Pero él, ahora, tiene mi apoyo y confianza".

Finalmente, el ex DT de la U aclaró que todos los refuerzos que llegaron fueron con el visto bueno de Benítez. "Trajimos a los jugadores que pudimos traer de acuerdo a las necesidades y con la aprobación del entrenador. Y de forma mucho más racional que antes", sentenció Salah. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores