Tapia y sus objetivos en Colo Colo: "Todavía podemos luchar por meternos en la liguilla"

Además, el recién asumido técnico interino del cuadro albo reveló que aceptó el desafío "porque Gustavo Benítez (cesado DT) así me lo pidió".

16 de Octubre de 2013 | 14:34 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Héctor Tapia vivió hoy su segundo día como nuevo técnico interino de Colo Colo. Y el ex delantero, quien junto a Miguel Riffo se harán cargo del primer equipo hasta que la dirigencia de Blanco y Negro encuentre a un reemplazante definitivo del cesado Gustavo Benítez, ya se plantea objetivos para lo que queda de temporada.

"El desafío lo asumo con el conocimiento que tengo del plantel, de creer que todavía podemos luchar por meternos en la liguilla", señaló el otrora atacante en su primera conferencia de prensa en su actual cargo.

En la ocasión, Tapia reveló que "el compromiso lo tomo porque Gustavo Benítez así me lo pidió. Es una tristeza lo que pasó. No se dieron los resultados que es lo que manda" y agregó que "del tiempo que trabajé con Gustavo siempre vi una buena respuesta en los entrenamientos".

Consultado por si sentía que contaba con el respaldo de la mesa directiva de Blanco y Negro, el delantero apuntó que "los dirigentes me han dado un apoyo total. Si la elección pasó por nosotros es porque saben que tenemos la capacidad para sacar esto adelante, mientras queden opciones hay que tratar de conseguirlas. El mensaje de ellos fue de un apoyo total y que tratemos de hacer todo para clasificar a la liguilla".

Asimismo, Tapia dejó en claro que él y Riffo no se proyectan a futuro, sino que están enfocados en lo que será su desafío más inmediato: Cobreloa este fin de semana por el Torneo de Apertura 2013-2014.

"Tengo mucha fe en este grupo. Pero yo voy paso a paso, no miro a futuro, no me planteo más allá. Ahora solo tengo en mi cabeza a Cobreloa y nada más. No hemos hablado de plazos. En este momento estamos acá porque Colo Colo lo necesita. No estamos buscando nada más allá, sólo hacer de la mejor forma nuestro trabajo y empezando ganando el domingo", sentenció. 



 
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores