Acosta se aleja de Colo Colo: "A Salah le gustan los procesos... a mí ganar"

El ex entrenador de la selección chilena señaló que no es del gusto del presidente albo y que ve muy difícil realizar un trabajo a largo plazo con este plantel.

18 de Octubre de 2013 | 09:00 | Emol

Nelson Acosta no está de acuerdo con la visión de Arturo Salah.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El ex director técnico de la selección chilena, el uruguayo Nelson Acosta, expresó que será difícil que se convierta en el reemplazante del paraguayo Gustavo Benítez en la banca de Colo Colo.

Acosta ve complicado trabajar con el actual presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, por las distintas visiones que tienen del fútbol.

El estratega dijo a radio Cooperativa que "fácil no es asumir, ahora es muy difícil negarse a un equipo grande que está pasando por un problema medio serio, pero a Salah que es el presidente le gustan más los procesos y a mi me gusta ganar".

Acosta fue más allá y preguntó "¿Con quién va a hacer un proceso largo, con los jugadores que vienen y ganan millones? Si me dices que el proceso se va a hacer con chicos jóvenes te creo, pero si es con los que están ganando su buena plata, a mi no me cuadra mucho", cuando se le consultó sobre el planteamiento albo para los próximos años con el actual plantel.

El ex DT de la "Roja", Cobreloa, Unión Española, Everton, entre otros elencos, era una de las cartas más fuertes para llegar a la banca del Cacique, tras la salida de Benítez este lunes tras la mala campaña del equipo en el segundo semestre.

Otros de los nombres que suenan para relevar al guaraní son Fernando Vergara y Claudio Borghi, aunque por el momento la regencia alba se dará hasta mediados de diciembre para determinar al nuevo director técnico, de cara la campaña 2014.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores