Tapia se juega su opción de ser el DT de Colo Colo hasta fin de año en los próximos 2 partidos

Si el técnico interino del cuadro albo logra buenos resultados ante Cobreloa y O'Higgins, la dirigencia de Blanco y Negro lo dejaría hasta que se acabe la temporada.

18 de Octubre de 2013 | 08:23 | Emol
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Este viernes Héctor Tapia cumplirá su cuarto día como técnico interino de Colo Colo. Y pese a que fue él mismo quien señaló que no está pensando en el futuro, desde Blanco y Negro ya le pusieron plazo.

Si el conjunto albo logra conseguir buenos resultados en los próximos dos duelos (Cobreloa el domingo y O'Higgins la semana siguiente), el ex delantero seguirá en el cargo hasta que finalice la temporada, según señala El Mercurio.

La tarea de Tapia no será fácil. Enfrente tendrá a dos de los cuadros que luchan por el título junto con Universidad Católica, por lo que si logra sortearlos con éxito, tendrá un gran aval para continuar.

Sin embargo, esta medida no es compartida por toda la mesa directiva. Hay una sección que desea que sí o sí se elija al nuevo DT antes de que finalice la actual temporada para así no perder más tiempo.

Y si el ex atacante no logra buenos resultados, todo se apuraría y las opciones de Fernando Vergara y Claudio Borghi correrían con ventaja.  
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores