EMOLTV

DT de Cobreloa no se confía ante mal momento de Colo Colo: "Nunca va a ser fácil"

De cara al duelo de este domingo a las 18:30 horas en el estadio Monumental, Jorge García advirtió que "se fue el técnico (Gustavo Benítez) y eso los hace tener una motivación nueva".

18 de Octubre de 2013 | 09:43 | Emol
imagen

El técnico de Cobreloa Jorge García.

EFE
SANTIAGO.- Un importante duelo para sus aspiraciones de lograr el título del Torneo de Apertura 2013-2014, será el que tendrá Cobreloa ante Colo Colo este sábado en el estadio Monumental.

Los loínos llegan a Macul con la obligación de sumar de a tres si quieren seguir con la opción de levantar la copa, pues en las dos últimas fechas fueron derrotados por Palestino y Deportes Iquique, caídas que los dejó en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Si bien al interior del elenco nortino saben que deben conseguir un buen resultado en Pedrero, también tiene claro que "pese a que ellos no están pasando por un buen momento, no será un partido fácil", señaló el delantero Ignacio Herrera.

En tanto, el técnico naranja, Jorge García, tuvo una opinión similar. "Colo Colo nunca va a ser fácil. Se fue el técnico (Gustavo Benítez) y eso los hace tener una motivación nueva".

El entrenador agregó que desde el Cacique "siempre le van a querer hacer un buen encuentro a Cobreloa".

Sobre la recuperación del defensa Sebastián Roco, quien hasta hoy se mantiene como la única duda para el choque frente a Colo Colo, el adiestrador adelantó que "lo evaluaremos durante el día y ahí veremos la conformación de la zaga, porque todavía no tengo claro si jugaré con tres o cuatro defensores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?