EMOLTV

Belgrado cancela contrato con familia de Novak Djokovic por incumplimientos

Acusan que la empresa "Family Sport" no pagó arriendo ni tasas municipales, al tiempo que dejó morir el torneo ATP de Belgrado tras sólo cuatro años de existencia.

22 de Octubre de 2013 | 11:31 | DPA
imagen

El tenista serbio Novak Djokovic.

AFP
BELGRADO.- Un distrito de la ciudad de Belgrado decidió cancelar un contrato con la familia del tenis ta Novak Djokovic debido a diversos incumplimientos, señalaron este martes diversos medios en Serbia.

Según las informaciones, que citan a responsables del distrito de Stari Grad como fuente, la empresa "Family Sport" no pagó arriendo ni tasas municipales, al tiempo que dejó morir el torneo ATP de Belgrado tras sólo cuatro años de existencia.

La compañía de los Djokovic construyó además diversos edificios ilegales en el complejo que tenía arrendado y que alberga una docena de canchas de tenis y un estadio, añadieron los responsables de Stari Grad.

"Family Sport" alega que se vio obligada a dejar caer el torneo, que pretendía situar a Belgrado en el mapa del tenis mundial aprovechando los éxitos de Djokovic y otros jugadores serbios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?