UC tiene la primera opción para avanzar de fase en la Copa Sudamericana ante Sao Paulo

Los cruzados reciben a los brasileños con la ventaja del 1-1 conseguido en el Morumbí, por lo que hasta con un empate sin goles asegurarán su paso a los cuartos de final del torneo.

23 de Octubre de 2013 | 08:23 | Emol
AFP.
SANTIAGO.- A partir de las 20:50 horas, Universidad Católica comenzará a definir su futuro en la Copa Sudamericana 2013 cuando reciba en el estadio San Carlos de Apoquindo a Sao Paulo por la revancha de los octavos de final del certamen.

Los cruzados corren con la ventaja del empate 1-1 que consiguieron en el Morumbí por lo que incluso hasta con una igualdad sin goles serán los que avancen de fase.

Pero los jugadores de la escuadra que dirige Martín Lasarte han señalado en la previa que no saldrán a especular y que buscarán desde el primer minuto el triunfo que les asegure la clasificación a los cuartos de final.

La gran preocupación del cuerpo técnico es el estado de salud del delantero Nicolás Castillo, quien será esperado hasta última hora para ver si está o no en condiciones de ser de la partida.

Así, y contando con que el delantero estará, la más probable alineación cruzada será con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Álvarez, Marco Biskupovic, Hans Martínez y Alfonso Parot en la zaga; Tomás Costa, Fernando Meneses. Fernando Cordero y Milovan Mirosevic en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Ismael Sosa y Castillo.

Cabe recordar que en la pasada edición del torneo continental, fueron los brasileños los que dejaron en el camino en semifinales a Católica luego de dos empates y viéndose favorecido por el gol de visita.

El equipo que salga victorioso de esta llave se enfrentará en la ronda de los 8 mejores contra el vencedor de Atlético Nacional y Bahía de Brasil. Los colombianos tienen la ventaja del 1-0 conseguido en la ida.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores