Nicolás Castillo podría perderse duelo UC-Sao Paulo por una lesión

El delantero cruzado tiene una molestia en su espalda y Martín Lasarte lo esperará hasta el último instante para alinearlo en el choque de este miércoles ante los brasileños por Copa Sudamericana.

22 de Octubre de 2013 | 19:57 | Emol

Castillo es la principal duda cruzada.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, podría ser la principal baja de los cruzados para el trascendental pleito de este miércoles ante Sao Paulo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El ariete sub 20 tiene un problema en su espalda que aún no ha podido superar y por esta razón el entrenador Martín Lasarte aún no lo confirma en el once inicial que enfrentará al cuadro paulista.

Pese a esto, Castillo fue convocado por el uruguayo, junto a 19 jugadores, para el cotejo de vuelta por la ronda de 16 del certamen continental, tras el empate a un gol conseguido en el estadio Morumbi, donde justamente el juvenil marcó el tanto de la UC.

Quien adelantó el duelo de mañana fue el arquero Cristopher Toselli, consignando que su rival "tiene un equipazo de 35 jugadores, todos capacitados para estar en Sao Paulo. Preocuparse por un solo jugador sería un error. Sao Paulo es un grande de Sudamérica".

Acerca de la ventaja obtenida por un empate a un gol, que les permite avanzar con un 0-0 en San Carlos de Apoquindo, el meta afirmó que "hay que salir a ganar, sería un error meterse atrás. Si ser inteligente, como siempre hemos sido ante este tipo de situaciones, no volverse loco porque ellos tienen jugadores desequilibrante. Eso está claro".

Lasarte aún no confirma el equipo y de jugar Castillo, ingresará un mediocampista más para acompañar a Tomás Costa en la contención.

Los convocados son Cristopher Toselli, Franco Costanzo, Cristián Álvarez, Marko Biskupovic, Hans Martínez, Alfonso Parot, Fernando Cordero, Tomás Costa, Fabián Manzano, Matías Mier, Milovan Mirosevic, Michael Ríos, Ramiro Costa, Nicolás Castillo, Matías Jadue, José Luis Muñoz, Álvaro Ramos e Ismael Sosa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores