Marcelo Díaz contradice a Lichnovsky: "Con la UC obvio que es un clásico"

El volante del Basilea, ex Universidad de Chile, respondió a los dichos del defensor azul quien consideró el duelo ante los cruzados no tiene ese rótulo.

22 de Octubre de 2013 | 22:21 | Emol

Marcelo Díaz marcó este martes por el Basilea en la Champions League.

Reuters

SANTIAGO.- "Es importante, pero no pasa más allá de eso. Lo afrontaremos como todos los otros partidos. El verdadero clásico es el 10 de noviembre (ante Colo Colo), por eso digo que no pasa más allá de ser un partido importante", señaló este martes el defensor de Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, previo al choque del domingo ante la UC por el Torneo de Apertura 2013.

Uno que opinó sobre esta declaración fue el actual jugador del Basilea suizo y ex volante azul Marcelo Díaz, quien considera lo contrario a lo del joven zaguero.

"Leí las declaraciones de Igor y me llamó la atención, para mí obvio que es un clásico. El primer clásico fue entre la U y la UC. Y después fue trascendiendo más el partido con Colo Colo", señaló a radio ADN.

En esa línea, Díaz dijo que "no sé qué habrá estado pensando, o bien es para calentar un poco el clásico para que los equipos lleguen al máximo para el partido".

Además, el seleccionado nacional analizó el partido de este martes ante Steaua Bucarest, donde marcó el tanto de su escuadra en el empate a un gol obtenido en Rumania.

"Fue bien duro, en una cancha que no es fácil para jugar, ante un rival complicado", sentenció el mediocampista.

"Lo llevamos bien hasta el final, pero con una desconcentración terminamos perdiendo dos puntos que eran muy importantes", añadió.

Finalmente, destacó su buen momento en el equipo helvético. "He podido marcar muchos goles desde que estoy acá en Basilea. La posición hace que pueda estar más libre, porque acá juego de volante mixto".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores