Colo Colo juega ante U.de Concepción y va por cuarta victoria seguida con la liguilla en la mira

Los albos juegan un duelo clave este viernes, en Talcahuano, en sus pretensiones por lograr un cupo en el mini-torneo que dará un boleto a la próxima Copa Libertadores.

01 de Noviembre de 2013 | 10:33 | Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- De la mano de Héctor Tapia, Colo Colo buscará este viernes seguir imparable, sumar su cuarta victoria seguida en el Torneo de Apertura y además dar un gran paso hacia la liguilla de la Copa Libertadores.

Los albos visitarán a Universidad de Concepción, a partir de las 17:30 horas, en el estadio CAP de Talcahuano, en un duelo que pinta vital para sus pretensiones de llegar al mini torneo que dará un cupo al certamen continental del próximo año.

Esto, ya que el elenco del Campanil también se encuentra en la misma lucha que el Cacique, por lo que quien gane hoy seguirá alimentando esta ilusión.

Para el encuentro, Tapia tendría preparada una sola modificación respecto del equipo que triunfó la semana anterior sobre O'Higgins, la que sería el ingreso de Justo Villar en el arco, quien reaparece tras una lesión.

Así, Colo Colo iría con: Villar; Fuenzalida, Vilches, Toro y L.Pavez; E.Pavez y Baeza; Vecchio; Fierro, Hernández y Delgado.

En tanto, la U. de Concepción quiere pasar a los albos en la tabla, donde hoy está sólo un punto bajo ellos, y con ese objetivo colocaría a sus mejores hombres en el césped de Talcahuano.

De esta forma, su adiestrador Pablo "Vitamina" Sánchez alinearía con: Muñoz; Berríos, Díaz, Muñoz y Flores; Manríquez, Peralta y Lepe; Jiménez, Vargas y Cabral.

Todos los detalles del encuentro los podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores