La U prestará "toda la colaboración" a la ANFP tras denuncia de la UC a Yurazseck

El elenco laico se refirió a la acusación realizada por el cuadro cruzado en contra del timonel de Azul Azul al Tribunal de Disciplina.

04 de Noviembre de 2013 | 19:48 | Emol

José Yuraszeck, presidente de Azul Azul.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Universidad de Chile emitió este lunes un comunicado en el cual responde a la acusación de Universidad Católica, que oficializó una denuncia contra el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, al Tribunal de Honor de la ANFP.

Esto tras la suspensión en el minuto 59 del clásico universitario por un proyectil que impactó la cabeza del volante cruzado Fernando Meneses.

La escuadra azul, en una nota que firma su gerente general, Cristián Aubert, se refirió al tema tras el escrito de sus pares cruzados.

"El Club Universidad de Chile se ha informado de la decisión de la ANFP de hacer llegar al Tribunal Autónomo de Disciplina de antecedentes relacionados al Gerente Deportivo del Club, Andrés Lagos, en relación a los hechos ocurridos luego de la suspensión del partido contra Universidad Católica, la que fue determinada por el árbitro del partido", sentenció.

Añade que "el club ha sido informado de la presentación por parte de la UC de una denuncia en contra de nuestro presidente, José Yuraszeck".

Y cierra expresando que "como ha sido su posición permanente, Universidad de Chile respeta lo establecido por la ANFP, prestará toda la colaboración que le sea requerida y entregará todos los antecedentes que le sean solicitados".

El resultado provocó que la UC le sacara ocho puntos de ventaja a los azules en la lucha por el título, quedando cuatro jornadas para el término del certamen.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores