EMOLTV

Lanús y Sao Paulo avanzan a semifinales de la Copa Sudamericana

El equipo granate dejó en el camino a River Plate, mientras que los brasileños eliminaron a Atlético Nacional de Colombia.

06 de Noviembre de 2013 | 22:54 | Agencias
imagen
EFE

BUENOS AIRES.- Lanús eliminó este miércoles por 3-1 a River Plate en el duelo argentino de cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El elenco granate logró su paso tras un empate sin goles en el partido de ida, y se llevó el pase a las semifinales y el boleto directo a la Copa Libertadores 2014.

Diego González abrió el marcador a los 6 minutos, el uruguayo Santiago Silva amplió con un golazo a los 31' y Víctor Ayala selló a los 71' la victoria del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

En tanto, el colombiano Teo Gutiérrez descontó a los 83' para River, cuando ya se terminaba el pleito.

El campeón sigue en carrera


Por su parte, Sao Paulo de Brasil se clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles frente al Atlético Nacional de Colombia en un intenso partido jugado en Medellín.

El club brasileño, actual campeón de la Sudamericana, había ganado por 3-2 el partido de ida en el estadio Morumbi, hace una semana.

El "tricolor" conquistó el certamen el año pasado ante Tigre de Argentina y viene de eliminar en la fase anterior a Universidad Católica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?