EMOLTV

Lasarte aún no define reemplazante de Nicolás Castillo para duelo ante Everton

Martín Lasarte señaló que entre José Luis Muñoz, Ramiro Costa o Matías Jadue saldrá quien tome el puesto del suspendido delantero cruzado.

07 de Noviembre de 2013 | 15:07 | Emol
imagen

Mantiene dudas.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras el valioso triunfo por 2-1 de Universidad Católica sobre Everton del fin de semana pasado, todo era felicidad en el camarín cruzado. Sin embargo, el técnico Martín Lasarte estaba consciente de que tendría una dura misión: encontrar al reemplazante del suspendido Nicolás Castillo.

Luego de que el joven atacante recibiera su quinta tarjeta amarilla en el Torneo de Apertura 2013-2014, los nombres de quien tome su lugar para el lance ante Everton de este sábado comenzaron a rondar.

Y a dos días del duelo que se jugará finalmente en el estadio Santa Laura por la fecha 14 del certamen nacional, aún no define al atacante que acompañe a Ismael Sosa.

"Tenemos varias opciones para ese puesto. Puede ser José Luis (Muñoz), Matías Jadue o Ramiro (Costa)", apuntó este jueves el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

En relación al compromiso ante los ruleteros, Lasarte comentó que "no será un duelo fácil porque a cuatro fechas del final, todos los equipos nos jugamos por algo. Everton tiene argumentos interesantes de mitad de cancha hacia adelante".

Finalmente, el ex DT de la Real Sociedad reveló el ánimo que existe en el camarín cruzado tras ir punteros. "El ambiente es muy bueno. El grupo tiene una linda comunión, todos están con el mismo sueño y una gran ilusión", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?