EMOLTV

Sudamericana: Ponte Preta y Libertad completaron el cuadro de semifinales

El equipo brasileño eliminó a Vélez Sarsfield, mientras que los paraguayos dejaron en el camino a Itagüí de Colombia.

08 de Noviembre de 2013 | 00:19 | Agencias
imagen

Ponte Preta sorprendió a Vélez en Buenos Aires.

Reuters

BUENOS AIRES.- Ponte Petra de Brasil y Libertad de Paraguay completaron este jueves el cuadro de semifinalistas de la Copa Sudamericana 2013.

El cuadro brasileño derrotó esta noche por 2-0 a Vélez Sarsfield en la revancha de cuartos de final jugada en Buenos Aires, tras el empate sin goles en la ida, y clasificó a esta etapa en su debut en torneos internacionales.

El conjunto dirigido por Jorginho, campeón del mundo en Estados Unidos 1994, se impuso con un gol de Elías a los 48 minutos y Fernando Bob a los 93'.

Por su parte, Libertad de Paraguay logró también su pase por primera vez en su historia a la semifinal de la Sudamericana, pese a perder por 1-0 ante Itagüí de Colombia, gracias a su victoria por 2-0 en el encuentro de ida.

La anotación de Gustavo Bolívar no le alcanzó a los cafeteros para superar la derrota que vivió hace una semana en territorio paraguayo, lo que deja a ese país sin representantes en el campeonato.

De esta forma habrá duelo brasileño en semifinales del certamen, ya que Ponte Preta se medirá con Sao Paulo, que el miércoles eliminó a otro colombiano, Atlético Nacional.

Mientras que Libertad se verá las caras con Lanús de Argentina, que dejó eliminado a River Plate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?