Las alternativas que maneja Tapia para reemplazar a Hernández en el Superclásico

Si bien el DT de Colo Colo esperará al delantero hasta último momento, Felipe Flores o Mauro Olivi podrían tomar su lugar en caso que no llegue al duelo ante la U.

08 de Noviembre de 2013 | 18:25 | Emol

Lo esperarán hasta las últimas.

Photosport

SANTIAGO.- Héctor Tapia tiene prácticamente definido su once titular para enfrentar este domingo a la U en el Superclásico del fútbol chileno, aunque su principal duda está en la ofensiva de Colo Colo.


Esto, ya que Emilio Hernández no está 100% a raíz del edema que sufrió en la práctica de ayer jueves y será esperado hasta última hora para incorporarlo en el equipo estelar de los albos.


Pero, en caso de que el delantero no llegue al partido. ¿Quiénes son las alternativas que maneja el adiestrador del Cacique? Los nombres son dos: Felipe Flores y Mauro Olivi.


Ambos atacantes son las principales opciones que baraja hoy Tapia para incluir en ofensiva junto a los casi seguros José Pedro Fuenzalida y Nicolás Canales.


"Probamos varios jugadores hoy viernes y te dejan dudas porque todos se desempeñaron muy bien, pero aún tenemos que ver a Emilio que no está totalmente descartado, mañana vamos a definir el equipo, falta ver el quién lo reemplaza o si llega finalmente él", indicó el DT.


Todo debería quedar aclarado este sábado cuando Colo Colo realice su última práctica, la que será a puertas cerradas debido al tenso clima que rodeó al Monumental durante esta semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores