EMOLTV

Colo Colo y la U reciben masivo apoyo en última práctica con miras al Superclásico

En la previa del cotejo de este domingo, en el Monumental se realizó el "Arengazo" de los albos y en el CDA el "Banderazo" de los azules.

09 de Noviembre de 2013 | 13:15 | Emol
imagen

El equipo albo en su último entrenamiento.

Twitter oficial de Colo Colo

SANTIAGO.- Ya está todo listo. Faltan menos de 24 horas para una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la U, y en la previa del partido ambos equipos recibieron masivos apoyos de sus hinchadas.

Mientras en el estadio Monumental finalmente se autorizó este sábado el "Arengazo", en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA) se llevó a cabo el tradicional "Banderazo". Ambos eventos con absoluta tranquilidad.

En el recinto de Macul, los fanáticos albos observaron desde las tribunas el entrenamiento de los pupilos de Héctor Tapia y apoyaron constantemente con gritos y cánticos la práctica de su equipo.

Fueron cerca de tres mil los forofos que llegaron hasta el Monumental y que en completo orden alentaron al Cacique.

Situación algo distinta se vivió en el CDA, ya que los hinchas azules sólo pudieron ubicarse en las afueras del recinto, debido a que Marco Antonio Figueroa dispuso un entrenamiento a puertas cerradas.

Pero pese a ello, los fanáticos laicos asistieron en masa y fueron cerca de 1500 los presentes que despidieron al bus de la U que condujo al equipo del "Fantasma" hasta su hotel de concentración. Todo sin generar problemas.

Cabe recordar que el partido entre Colo Colo y la U se jugará este domingo en el Monumental desde las 12:00 horas.

Todos los detalles de la previa, el partido, y las reacciones los podrás seguir a través de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?