EMOLTV

Sampaoli probó equipo sin Valdivia quien presentó problemas físicos

El volante del Palmeiras practicó aparte del plantel y su lugar ante Inglaterra sería ocupado por Matías Fernández.

13 de Noviembre de 2013 | 10:30 | Emol
imagen
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli comienza a delinear el equipo que parará este viernes ante Inglaterra en el duelo amistoso que se jugarán en el estadio Wembley de Londres.

Y la gran sorpresa de la oncena que probó esta mañana en la capital inglesa es la salida de Jorge Valdivia y Eugenio Mena. En el caso del volante del Palmeiras, trabajó separado del resto de sus compañeros debido a problemas físicos y será sometido a revisión médica.

Es más, no está previsto que participe en la segunda práctica de esta tarde. En su lugar ingresaría Matías Fernández. Mientras que Mena dejaría su lugar en la banda a Gonzalo Jara.

Así, y ya dilucidando que Charles Aránguiz será quien reemplace a Arturo Vidal, el equipo que probó esta mañana fue con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Marco González, Jara en defensa; mediocampo con Carlos Carmona, Aránguiz, Marcelo Díaz y Matías Fernández; para dejar en ofensiva a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El técnico Jorge Sampaoli dará una conferencia de prensa mañana donde se espera que comience a despejar dudas del equipo que parará.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?