EMOLTV

Salah le quita presión a Tapia: "Clasificar o no a la liguilla no es lo más importante"

El presidente de Colo Colo reiteró que no se apresurarán en la decisión del nuevo DT. "No hay que tomar decisiones a través del aplausómetro, ya hay ejemplos de eso y no siempre resulta", dijo.

14 de Noviembre de 2013 | 13:54 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Desde que Héctor Tapia asumió la nbanca interina de Colo Colo ha señalado que su gran objetivo es lograr la clasificación a la liguilla final, ya que las opciones para el título las perdieron hace tiempo.

Sin embargo, el presidente de Blanco & Negro, Arturo Salah, le quitó presión al estratega. "clasificar o no a la Liguilla no es factor importante. Lo relevante es la conducción general, la metodología de trabajo y el tipo de persona que queremos para manejar el trabajo de Colo Colo", señaló el timonel en el Monumental.

Además, y tras los bonos que habría ganado Tapia luego del triunfo por 3-2 sobre la Universidad de Chile en el Superclásico del domingo recién pasado, el ex DT de Huachipato valoró que "hemos logrado a través de ellos darle expresión al trabajo del primer equipo con la incorporación de los jugadores jóvenes. Ese es el gran pilar en mi gestión en el club".

En esta misma línea, agregó que "Héctor y Miguel han estado logrando eso en la práctica y jugando muy bien, por lo que es un gran avance para todas las decisiones que tenemos que tomar".

Finalmente, Salah pidió calma para no equivocarse en la elección del técnico del próximo año. "No hay que tomar decisiones a través del aplausómetro, ya hay ejemplos de eso y no siempre resulta", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?