EMOLTV

Representante de Patricio Rubio descartó que el delantero dejará la U tras amenazas

El ex atacante Sergio Gioino aseguró que el jugador azul "está tranquilo y nosotros estamos enfocados en tenerlo así". Además, desde Azul Azul aseguraron que apoyarán en todo al ex Barnechea.

14 de Noviembre de 2013 | 20:03 | Emol
imagen

El atacante Patricio Rubio quiere volver a celebrar con la U.

La Segunda

SANTIAGO.-  Pese a las amenazas que el delantero de Universidad de Chile Patricio Rubio ha recibido tras la derrota ante Colo Colo, su representante, Sergio Gioino, descartó que el jugador dejará el club universitario.

Al respecto, el ex atacante aseguró a TVN que Rubio, quien no viajó este jueves a Antofagasta para el amistoso de esta noche frente al conjunto local, "está con su novia. Está tranquilo y nosotros estamos enfocados en tenerlo así".

Agregó que "le decimos que tiene que estar bien. Está bien anímicamente".

Sobre rumores que señalaban que el ex Barnechea estaría evaluando dejar la tienda laica, Gioino afirmó que "no ha pensado en dejar la U. Patricio tuvo un par de posibilidades y el optó por llegar a la U".

"El siempre se decidió por la U. Siempre trata de dar todo en cada partido para ganar y le duele perder", recalcó.

El representante argentino espera que las amenazas no influyan en el rendimiento del delantero. "Tendrá que separar las cosas. Esperemos que no repercutan. El día que Patricio debutó le hizo cuatro goles a Cobresal y yo le dije que tenía que seguir mejorando. Ahora lleva un par de partidos sin anotar y tiene que trabajar para eso".

Azul Azul entrega su respaldo

Desde Azul Azul emitieron un comunicado sobre la situación de Rubio donde expresaron su total apoyo y respaldo ante el complicado presente que atraviesa.

"El Club Universidad de Chile repudia abiertamente los hechos, expresa su preocupación y total apoyo al jugador  y a su familia y espera que el caso pueda ser debidamente aclarado. El club está monitoreando la situación, a fin de que el jugador cuente con la debida tranquilidad para desarrollarse deportivamente", se lee.

Agrega que "Universidad de Chile se hará parte de la investigación y asumirá la defensa legal del jugador".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?