EMOLTV

Cristián Suárez y su deseo en Cobreloa: "Ojalá que lleguen jugadores de más peso"

Ya la semana pasada el defensa del cuadro loíno había criticado a sus compañeros al asegurar que "somos un equipo apagado, que no tiene chispa".

15 de Noviembre de 2013 | 11:42 | Emol
imagen

El defensa de Cobreloa Cristián Suárez.

El Mercurio

SANTIAGO.- La semana pasada el defensa de Cobreloa Cristián Suárez criticó duramente a sus compañeros, tras el nivel de juego desplegado en el Torneo de Apertura.

En ese entonces, el ex zaguero del Mundial Sub 20 en Canadá 2007 afirmó que "se está perdiendo esa fuerza de grupo. Es complicado porque no se está apreciando la misma unión de los primeros partidos y eso es lo que se refleja en el campo de juego".

Y no se quedó ahí. "Somos un equipo apagado, que no tiene chispa, ni ritmo. Pareciera que no estamos todos metidos para sacar esto adelante, creo que por ahí pasa el problema".

Este viernes, y proyectando el 2014 para el conjunto loíno, Suárez señaló que "sería bueno que se continúe con el proceso (del técnico Jorge García). Y ojalá que lleguen jugadores en ciertas posiciones que sean de mucho más para ser más competitivos".

Consultado por su continuidad, dijo que "estoy tranquilo porque hasta ahora tengo contrato vigente y espero respetarlo".

Y agregó: "En el caso de que no siga el mismo entrenador o exista alguna oferta a fin de año habrá que sentarse a conversar y ver que es lo mejor para el club y para mí".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?