Mauricio Isla queda descartado para el duelo amistoso de la "Roja" ante Brasil en Toronto

El jugador nacional salió lesionado el viernes a los 60' en el encuentro de Chile ante Inglaterra en Wembley. Aránguiz también está en duda para el pleito.

17 de Noviembre de 2013 | 11:29 | Emol

Se lesionó ante Inglaterra.

Reuters

SANTIAGO.- Una sensible baja deberá suplir el técnico de la selección nacional, Jorge Sampaoli, de cara al cotejo que enfrentará a la "Roja" y Brasil este martes en el Rogers Centre de Toronto.

Mauricio Isla no se pudo recuperar de la lesión en su rodilla derecha sufrida durante el lance que enfrentó a la escuadra nacional con su par de Inglaterra en el estadio Wembley. A pesar de los esfuerzos del "Huaso" por continuar en cancha ese día, finalmente debió ceder su lugar a Gonzalo Jara en el minuto 60.

Otro jugador que también preocupa es Charles Aránguiz, quien - junto a Isla - presentó molestias durante el compromiso ante los ingleses, por lo que sigue en observación por el cuerpo médico.

Durante la tarde de ayer la escuadra nacional arribó hasta Toronto, donde comenzó los trabajos de cara al segundo compromiso amistoso de esta mini gira internacional.

El próximo rival de la "Roja" venció 5-0 a Honduras en la antesala a este compromiso. Ambas escuadras se enfrentarán este martes desde las diez de la noche, hora de Chile.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores