EMOLTV

Colo Colo se enreda con Wanderers y el sueño de liguilla le queda lejos

Los albos empataron sin goles y a falta de dos fechas complicaron sus opciones de entrar a la postemporada del Apertura.

24 de Noviembre de 2013 | 18:48 | Emol
imagen

A Colo Colo se le escapa el único objetivo que les queda en la temporada.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo tenía que ganar para seguir con buenas chances de entrar a la liguilla del Torneo de Apertura, pero no logró su objetivo y sólo empató sin goles con Santiago Wanderers.

Si bien los albos aún no están fuera de carrera por la postemporada, el opaco partido que realizaron ante los caturros los deja muy complicados de cara al mini torneo y ya no dependerán solamente de sus resultados.

Sólo quedan dos fechas para el final del campeonato y el Cacique llegó a 21 puntos, uno menos que la U, equipo que hasta hora sería el último clasificado, pero que aún debe jugar su duelo y puede escaparse si llega a ganar.

Lo que pasó en el césped del Bicentenario Lucio Fariña de Quillota estuvo lejos de lo que venía mostrando Colo Colo en las últimas fechas. De ese equipo que había alcanzado la regularidad poco se vio, y por el contrario, se observó a un elenco faltó de ideas y de fútbol.

Y Wanderers tampoco lo hizo diferente. El cuadro dirigido por Ivo Basay dejó claro el por qué ha sido un conjunto irregular este torneo, ratificando que su campaña ha constando de un escaso nivel.

En los albos, Héctor Tapia intentó cambiar el panorama con los ingresos de Mathías Vidangossy, Nicolás Canales y Emiliano Hernández, pero su fórmula no dio resultados.

Así, con un pobre espectáculo Colo Colo y Wanderers cerraron un empate sin goles que no le sirve a ningún equipo y que ratifica el andar de ambos por el actual Torneo de Apertura.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?