Paul Plaza, El Mercurio
SANTIAGO.- Una vez más las declaraciones de Johnny Herrera dieron paso a la polémica. Ayer, el meta de la Universidad de Chile señaló que a Católica se le estaba ayudando en el Torneo de Apertura, pero que pese a esto "igual van a ser segundos".
Y la respuesta de los de la precordillera no se hizo esperar. Fue el meta cruzado Cristopher Toselli quien sacó la voz y expresó que "la verdad no le tomo importancia. Estuve una semana con él en Inglaterra y no me dijo nada. Me preocupo de mi equipo".
Además, el golero envió un mensaje a los hinchas del cuadro universitario. "Le pedimos confianza. Estamos bien y seguimos punteros. Vamos a luchar", manifestó.
En relación al duelo de este domingo frente a Colo Colo, Toselli apuntó que "se nota que hay una mejoría en su juego. No va a ser un partido fácil. Hay que ser protagonistas, tener el balón. Es un Clásico muy importante".
Por su parte, Michael Ríos agregó que "este equipo cuando más funciona es cuando esta bajó presión. Esperamos llegar de la mejor forma el domingo. Los clásicos son complicados, puedes venir muy mal, pero haces el partido de tu vida. Como en la hípica, no hay caballo fijo. Esto no termina todavía".