Lorenzo Reyes participó en derrota del Betis ante Lyon por la Europa League

El volante chileno volvió a jugar en la tienda verdiblanca, luego de superar una dolencia, y cumplió una aceptable faena en el sector medio.

28 de Noviembre de 2013 | 18:00 | UPI

El volante chileno del Betis Lorenzo Reyes (I).

EFE

SANTIAGO.- Betis, con el volante chileno Lorenzo Reyes como titular, cayó este jueves como visitante por 1-0 ante el Olympique de Lyon.

La caída del elenco español ante el conjunto francés fue válida por el Grupo I de la Europa League 2013-2014.

El ex capitán de Huachipato volvió a jugar en la tienda verdiblanca, luego de superar una dolencia, y cumplió una aceptable faena en el sector medio, sobre todo a la hora de recuperar balones en la zona media.

En pleito jugado en el Stade de Gerland, la única cifra de la brega fue obra del delantero francés Bafétimbi Gomis, con un tiro desde el centro del área y cuando el reloj marcaba los 66 minutos.

Con este resultado, Betis quedó en el segundo lugar de su zona con ocho unidades, cerca de conseguir la clasificación a la siguiente fase, los dieciseisavos de final.

Lyon, en tanto, llegó a nueve puntos y consiguió avanzar a la próxima instancia del segundo certamen de importancia a nivel de clubes en el Viejo Continente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores