Pellegrini gana la pulseada al Barcelona por el "nuevo Messi"

El Manchester City aseguró la contratación de Brahim Abdelkader Diaz, el menor de 14 años que deslumbra en Málaga y que era pretendido por los catalanes.

03 de Diciembre de 2013 | 09:11 | Emol

Brahim Abdelkader Diaz.

Agencias
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini le ganó la pulseada al Barcelona y se llevará al Manchester City a Brahim Abdelkader Diaz, el menor de tan solo 14 años y que deslumbra en las inferiores del Málaga.

Así lo señala el Daily Mail inglés que apunta que el conjunto celeste pagará cerca de 610 mil dólares al cuadro que anteriormente dirigiera el chileno por quedarse con la joven promesa española que es apodado como "el nuevo Messi" debido a sus condiciones.

Claro que el valor por el novel jugador podría aumentar a más de 4 millones de la divisa estadounidense si es que se cumplen los objetivos deportivos que planea el City.

La excelente relación de Pellegrini con el Málaga habría sido el factor que inclinó la balanza a favor del cuadro inglés por sobre el Barcelona, a pesar de que el mismo Messi o Xavi intentaron convencer a los padres para que se fuera al conjunto culé.

Asimismo, el técnico chileno fue categórico en cerrar las puertas a una posible salida del bosnio Edin Dzeko al Arsenal o Borussia Dortmund.

El delantero no está muy conforme con ser suplente detrás de Sergio Agüero y Álvaro Negredo, y ya había manifestado sus deseos de partir, pero el "Ingeniero" señaló que lo necesita y que no aprobará su salida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores