Ivo Basay seguiría en Wanderers a pesar de no cumplir con los objetivos del club

Los dirigentes del cuadro caturro no están conformes con el trabajo del ex DT de Colo Colo, pero apostarían por la continuidad del adiestrador.

03 de Diciembre de 2013 | 09:17 | Emol

Ya mira al futuro.

Juan Eduardo López, El Mercurio
SANTIAGO.- Santiago Wanderers está hoy en la 13.a posición con 20 puntos, lejos de los objetivos trazados al inicio del torneo que eran por lo menos pelear por el ingreso a una liguilla.

Pero a pesar de esto, los dirigentes del cuadro caturro están dispuestos a darle continuidad al proceso de Ivo Basay en la banca.

No hay completa conformidad con el DT, pero apostarían porque siguiera al mando del equipo.

Según publica este martes El Mercurio de Valparaíso, la idea de la regencia es que Basay cumpla su contrato, el que expira en junio del próximo año.

Y en el ámbito de trabajar para el torneo 2014, ya se sabe que tres jugadores no serán parte del plantel en la próxima temporada: Los argentinos Leandro Torres y Nicolás López Macri, más el chileno Rodrigo Toloza, uno de los sueldos más altos del plantel.

Jorge Ormeño y Matías Donoso son otros dos jugadores que terminan contrato, pero la directiva en este caso tiene la intención de que ambos sigan en el club.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores