Jorge Pellicer no seguirá como técnico de Huachipato tras mala campaña

El DT dejará el cargo tras el partido de este viernes de los acereros ante Everton y con el equipo en el último lugar de la tabla. Su gran logro fue el título del Clausura 2012.

03 de Diciembre de 2013 | 09:47 | Emol

Pellicer levantando la copa de campeón del Claususura 2012.

Carlos Catalán, El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Pellicer dejará de ser el técnico de Huachipato luego de que se dispute este viernes el duelo entre los acereros y Everton por la última fecha del Apertura 2013-2014.

El estratega habría hecho uso de la cláusula de salida que tenía y así evitaría un despido, según consigna el portal SoyTalcahuano.cl.

Huachipato marcha último en el Apertura con tan solo 10 puntos y a falta de una jornada no tiene chances de mejorar su posición ya que el que lo antecede, Audax Italiano, tiene 14 unidades.

Pellicer deja el cuadro con el gran logro de haber sido campeones por segunda vez en su historia en el Clausura del 2012 venciendo en la final por definición a penales a la Unión Española.

Según el mismo medio, ya estarían sonando los nombres de Dalcio Giovaganoli, ex DT de Rangers, y de Víctor Hugo Castañeda, otrora estratega de Everton.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores