Finalmente Héctor Tapia sería presentado este viernes como técnico de Colo Colo

Blanco y Negro oficializaría esta tarde al DT interino del Cacique para que continúe al mando del plantel la próxima temporada.

06 de Diciembre de 2013 | 11:41 | Emol

Héctor Tapia continuará como técnico de Colo Colo el 2014.

Photosport

SANTIAGO.- Finalmente todo quedó sellado. Este viernes sería presentado como técnico de Colo Colo Héctor Tapia, quien se mantuvo como interino en el Cacique desde el 15 de octubre, luego del despido del paraguayo Gustavo Benítez.

Si bien hubo varios candidatos para llegar a la banca de Macul, entre ellos Fernando Vergara, Nelson Acosta y Claudio Borghi, la directiva de Blanco y Negro decidió confirmar en su puesto al ex delantero albo.

Su buena relación con el plantel y la notoria mejoría en el juego fueron los principales factores que motivaron a la regencia a que optaran por la continuidad de Tapia.

Recordemos que "Tito" desde que se hizo cargo del equipo de Pedrero ganó tres partidos, empató uno y perdió dos lances.

El DT seguirá trabajando en Macul con Miguel Riffo como su ayudante de campo, Marcelo Ramírez como preparador de arqueros y Eduardo Migues como preparador físico.

Por ahora se desconoce la lista de refuerzos que Tapia solicitará para el 2014, aunque ya se sabe que será él quien tendrá plena potestad para elegir a los nuevos jugadores y a aquellos que no tendrán cabida en el plantel.

Se espera que durante la tarde, luego del sorteo de los grupos del Mundial Brasil 2014, se oficialice a Tapia como adiestrador de Colo Colo. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores