El Cardiff City de Gary Medel no levanta y sigue cerca de la zona de descenso

El conjunto del ex mediocampista de Universidad Católica fue derrotado por 2 a 0 en su visita al Crystal Palace.

07 de Diciembre de 2013 | 15:05 | Emol

Gary peleó en el mediocampo, pero no fue suficiente.

AP

SANTIAGO.- El Cardiff City de Gary Medel sumó una nueva derrota en la Premier League, esta vez tras caer en su visita al Crystal Palace por 2-0. Con el chileno los 90 minutos en cancha, el elenco de Gales no pudo nunca contrarrestar el dominio del local y materializó otra derrota más que lo sigue manteniendo en la parte baja de la tabla.


El conjunto dueño de casa rápidamente salió a atacar y tuvo su premio con el gol de Cameron Jerome a los 6'. La diana fue fundamental para el control y la tranquilidad de los locales, que igual tuvieron que aguantar los ataques del Cardiff, sin embargo estos últimos carecieron de precisión.


Ya en el complemento el Crystal Palace volvería a dejar huella en el arco rival temprano, puesto a que a los 58’ el delantero marroquí con pasado en el Arsenal Marouane Chamakh puso el 2 a 0.


El golpe del segundo gol fue demasiado para un Cardiff City carente de poder de fuego y de ideas, pese al permanente correcto nivel de Gary Medel en mediocampo.


Con la derrota el Cardiff City sigue con 14 puntos y queda ubicado en el decimosexto puesto, a dos ubicaciones del descenso directo. De hecho, la derrota le dio oxigeno justamente a su rival, el Crystal Palace que sumó 13 unidades y escaló al lugar número 18, pero aún se mantiene en zona roja.


El lenco del mediocampista surgido en la UC sólo ha sumado 3 victorias en la actual edición de la Premier League y no sabe de alegrías desde 3 de noviembre, cuando le ganó el clásico galés al Swansea City por 1 a 0 como local.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores