Hinchas encaran a Lasarte y su ayudante responde a los golpes

Tal como ocurrió al término del campeonato pasado, los fanáticos cruzados no le perdonaron al DT perder el título. Rodolfo Neme casi se va a las manos con uno de ellos.

11 de Diciembre de 2013 | 11:23 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Martín Lasarte salió en silencio y en medio de insultos de hinchas.

Photosport

SANTIAGO.- Una caótica salida tuvo el técnico de Universidad Católica Martín Lasarte, cuando se retiró de camarines rumbo al bus luego de la dolorosa derrota por la cuenta mínima ante O'Higgins en la gran final del Torneo de Apertura 2013-2014 en el Estadio Nacional.


El DT uruguayo, visiblemente afectado por la caída, fue increpado en las afueras de camarines por un pequeño grupo de hinchas cruzados que lo culparon del resultado frente a los rancagüinos.


"Ándate luego cagón", fue uno de los gritos más suaves que se escucharon en las inmediaciones del recinto de Ñuñoa. Ante esto, el ayudante técnico Rodolfo Neme no soportó los insultos y fue encarar directamente a uno de los enfurecidos hinchas.


La situación pudo haber pasado a mayores si es que los guardias no hubieran protegido al staff técnico de Católica que una vez más fue víctima de los ataques de una parte de la barra.


Cabe recordar que luego del último duelo del campeonato pasado, en el que perdieron el título a manos de Unión Española, el mismo Lasarte también había sido duramente increpado e incluso agredido por una facción de la fanaticada cruzada. Dicho altercado tuvo lugar en el aeropuerto de Arica. 


En esa ocasión fue uno de sus colaboradores quien tuvo que intervenir y defender al cuestionado estratega charrúa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores