EMOLTV

Jorge Pellicer y Fernando Díaz asoman como principales candidatos para ser DT de Cobreloa

El ex técnico de Huachipato y el ex adiestrador de Municipal de Guatemala suenan fuerte para reemplazar en el cargo a Jorge García.

12 de Diciembre de 2013 | 12:15 | Emol
imagen

Jorge Pellicer y Fernando Díaz, candidatos para llegar a la banca de Cobreloa.

Emol
SANTIAGO.- Luego que Cobreloa quedara eliminado de la liguilla del Torneo de Apertura 2013-2014 el futuro del técnico loíno, Jorge García, es absolutamente incierto.

Por ahora no existe pleno consenso al interior de la regencia por la continuidad del DT, debido a la irregular temporada que tuvo el equipo este año.

Así, y pensando que el 23 de diciembre Cobreloa inicia su pretemporada para el Torneo de Clausura 2013-2014, en la Segunda Región ya comenzaron a surgir algunos nombres para reemplazar en el cargo a García.

Entre ellos, destacan Jorge Pellicer y Fernando Díaz. El primero, acaba de desvincularse de Huachipato, donde no realizó un buen campeonato luego de finalizar colista del certamen.

En tanto, Díaz, quien dirigió a los calameños durante el 2004, terminó su contrato con Municipal de Guatemala, donde tuvo un positivo desempeño.

Hasta hoy la dirigencia no se ha pronunciado oficialmente sobre la continuidad de García, quien señaló que "me quedaré esta semana en Calama y el sábado parto a Viña del Mar porque espero descansar y de seguro, para ese entonces ya tendremos una visión clara por parte de la dirigencia acerca de si seguimos o no en el club".

Cabe consignar que García tiene contrato con Cobreloa hasta junio de 2014, pero no en el primer equipo.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?