EMOLTV

Bogado y el arranque de la liguilla: "La UC viene golpeada, así que debemos aprovechar eso"

De cara al duelo de este viernes por la ida de las semifinales del mini torneo, el atacante de Deportes Iquique confía en conseguir un buen resultado frente a los cruzados.

13 de Diciembre de 2013 | 10:37 | Emol
imagen

El delantero de Deportes Iquique Cristián Bogado.

El Mercurio
SANTIAGO.-Tras oficializarse la renuncia del técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, una vez que los cruzados terminen su participación en la liguilla del Torneo de Apertura 2013-2014, al interior del plantel se juramentaron en quedarse con el mini campeonato que entrega cupos para la Copa Libertadores y la Sudamericana 2014.

Pero el objetivo de los universitarios de despedir al DT uruguayo ganando el cuadrangular no será nada de fácil, pues al frente tendrán este viernes a Deportes Iquique, elenco que subió su nivel futbolístico en el último tramo del certamen.

De cara al choque programado para las 22:00 horas en el estadio Tierra de Campeones, el atacante el conjunto nortino Cristián Bogado se refirió a la ida de las semifinales de la liguilla, donde confía en conseguir un buen resultado.

"El equipo de Católica viene golpeado anímicamente por perder ante O'Higgins, así que debemos aprovechar eso", recalcó el paraguayo.

El ex Colo Colo agregó que "para nosotros será fundamental hacer un gol antes de los 15 minutos de juego".

Así, Bogado fue enfático en señalar que "no debemos quedarnos en los laureles porque tenemos que dar lo mejor de cada uno para llevarnos los puntos".

Además, el atacante de los "Dragones Celestes" aseguró que desde que empataron frente a Universidad de Concepción se pusieron la meta de pensar en la Copa Libertadores y no en el segundo lugar de la liguilla.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?