EMOLTV

La U y Palestino dan un pobre espectáculo y dejan la llave abierta en la liguilla

Azules y árabes igualaron 1-1 en el Santa Laura, por lo que el pase a la final de la postemporada lo definirán el próximo lunes en el mismo reducto.

13 de Diciembre de 2013 | 21:22 | Emol
imagen

Faltó fútbol, sobraron minutos.

Photosport
SANTIAGO.- No fue lo que se esperaba. Palestino y la U dieron un bajo espectáculo quedando en deuda al empatar 1-1 en la semifinal de ida de la liguilla del Torneo de Apertura.

Lo que más faltó en el estadio Santa Laura, donde los árabes hicieron de locales, fue buen fútbol. Si bien en la parte final del partido las acciones subieron de intensidad, eso poco no logró llevarse los aplausos.

Es que para ser un duelo importante, en que ambos equipos estaban buscando dar el primer golpe con miras a un lugar internacional, la verdad es que eso poco se notó y bien pareció un lance en el que nada se jugaba.

Los azules dominaron a lo largo del compromiso, pero eso gracias a un elenco árabe que espero y apostó a la contra, aunque el escaso dinamismo de su rival no permitió mayor ida y vuelta, por lo que los dos cuadros terminaron defraudando.

Ya en el complemento en algo subió el nivel. Los laicos siguieron proponiendo y los locales algo más preocuparon, lo que contribuyó a un mejor espectáculo, aunque aún lejos de lo que se esperaba.

Aún así llegaron los goles. A los 64' Isaac Díaz puso el 1-0 de penal decretando una alegría azul que duró sólo dos minutos, porque rápidamente Sergio López dejó igualado el marcador tras una gran contra árabe.

Y eso fue todo. En la parte final se vio algo más de fútbol, pero no salvó lo que ya se había visto. Palestino y la U cerraron un 1-1, y todo se definirá el próximo lunes en el mismo Santa Laura a partir de las 19:00 horas.
 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?