Charles Aránguiz no se recupera y se perderá duelo clave de la U por la liguilla

El volante tenía la esperanza de llegar al partido ante Palestino, pero finalmente quedó una vez más descartado por problemas físicos.

15 de Diciembre de 2013 | 16:23 | Emol

La lesión que lo tiene al margen.

El Mercurio
SANTIAGO.- Quería estar a toda costa, pero finalmente Charles Aránguiz no se recuperó de sus problemas físicos y se perderá el duelo clave de la U ante Palestino, de este lunes, por la liguilla del Torneo de Apertura.

El volante azul tenía las esperanzas de llegar a la revancha de las semifinales de vuelta de la postemporada, aunque su esguince de tobillo izquierdo dijo lo contrario y lo dejó descartado.

Marco Antonio Figueroa también acarreaba un pequeña de opción de contar con el seleccionado nacional, pero finalmente eso no será posible y deberá ver una vez más al jugador que lo reemplace en el mediocampo.

El compromiso entre azules y árabes se jugará mañana lunes a partir de las 19:00 horas en el estadio Santa Laura, donde ambos definirán al primer clasificado a la final tras empatar 1-1 en la ida.

Cabe recordar que Aránguiz se lesionó en el amistoso de la "Roja" ante Inglaterra, donde debió abandonar la cancha del estadio Wembley, en Londres, por sus molestias físicas.

 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores