Buljubasich ve "muy difícil" que Hans Martínez siga en la UC para el próximo torneo

Sobre nuevos refuerzos, el gerente deportivo de los cruzados indicó que "tenemos nombres en carpeta, pero será el técnico que llegue quien entregue el visto bueno".

17 de Diciembre de 2013 | 14:21 | Claudio Ortega Ayala, Emol

Vuela.

Photosport

SANTIAGO.- En la UC quieren dar vuelta la página del difícil 2013 que les ha tocado y aunque aún no hay detalles del nuevo entrenador, ya planifican el próximo torneo.

Es que restan sólo poco más de dos semanas para que comience el Clausura y el tema sobre la conformación del plantel ya está en la mesa.

En ese marco, uno que está con un pie fuera de San Carlos de Apoquindo es Hans Martínez. El defensor terminó su contrato con los cruzados y todo indica que buscará un nuevo destino.

"Él tiene otras expectativas e ilusiones, quiere salir afuera y ya terminó su vínculo con nosotros por lo que es muy difícil que siga en el club", reconoció el gerente deportivo José María Buljubasich.

Sobre la continuidad de Rodrigo Valenzuela, quien no tuvo muchos minutos con Martín Lasarte, el meta señaló que "ambas partes quieren lograr un acuerdo, así que se verá en los próximos días".

Respecto a la llegada de nuevos valores, el "Tati" indicó que "tenemos varios nombres en carpeta, estamos trabajando en eso, pero será el técnico que llegue quien entregue el visto bueno".

Y agregó: "Mientras tanto nosotros estamos trabajando en conversaciones con jugadores y representantes, aunque no habrá nada sello hasta que se nos dé la aprobación final".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores